Nuevo producto creado

Hi,
Un nuevo aviso fue creado en 4sail (https://4sail.com.ar).

Detalles:
Título: Super 22, todo equipado, excelente estado
Descripción:

Velero Super 22 año 1991 con motor nuevo (2018) Mercury 4 tiempos de 5 caballos.

Segundo dueño desde el año 2002, el barco está en excelente estado de donde se lo mire, siempre con amarra en tierra, el fondo esta muy bueno, el timón tambien en excelente estado, todas las maderas exteriores estan barnizadas, el aparejo es el original y está en perfectas condiciones, los cables de acero tienen un par de años nada mas, la gran mayoría de los cabos son nuevos y de excelente calidad, fueron comprados en 2016 en Estados Unidos. Los herrajes y las maniobras funcionan todos perfectos. Tiene carpa, funda de tambucho de proa y de caña de timón y la carpa tiene e incluye los caños para formar un techo sobre la botavara para cubrir todo el cockpit del sol, ideal para cuando uno está fondeado en el verano descansando. El acrilico del tambucho de proa es nuevo, se le cambio en noviembre del 2019 junto con el soporte del motor y la bateria del barco. El motor tiene muy pocas horas de uso, se compró nuevo en 2018, es de 4 tiempos y 5 caballos de fuerza, tambien son nuevos el tanque de combustible y la manguera. Tiene panel solar con regulador con puertos USB para cargar dispositivos todo instalado y funcionando. En el interior tiene cocina a gas con 1 hornalla basculante, bacha y gabinetes, baño compartimentado con gabinetes para guardar cosas, cama de 2 plazas en proa, 2 camas individuales a los costados y una de esas se convierte en mesa de navegacion o para comer para 2 personas e incluye la extension para 4 personas. De instrumental cuenta con VHF y ecosonda. Tambien tiene estereo Pioneer comprado en 2016 con Bluetooth, auxiliar y usb con control remoto y parlantes nuevos tambien Pioneer. Tiene hecha la coneccion electrica para conectar en puerto y 2 enchufes a220v en el interior. Se puede apreciar en las fotos que todo está muy cuidado y en muy buen estado. Al barco no hay que hacerle nada, esta listo para navegar y para viajar. Es un barco sólido muy bien construido y muy equipado y espacioso por ser de 22 pies.

En cuanto a velas tiene 1 mayor de Polipropileno, genoa 1, 2 y 3 + foque y tormentin, todo de dacron grueso bien duradero y 1 spinnaker con muy poco uso. 

Cualquier consulta se pueden comunicar por mail a tomysail@hotmail.com o por telefono al 1155866444 preguntar por Tomas.

Autor:
URL: https://4sail.com.ar/producto/super-22-todo-equipado-excelente-estado/
Editar URL: https://4sail.com.ar/wp-admin/post.php?action=edit&post=2766

Leave a Comment